La Estrella de Córdoba | LOTERÍA DE NAVIDAD 2021
17966
post-template-default,single,single-post,postid-17966,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

LOTERÍA DE NAVIDAD 2021

LOTERÍA DE NAVIDAD 2021

Ya está disponible la tradicional lotería de Navidad de la hermandad.

Este año el número que puede adquirirse en participaciones y décimos es el 35.599.

Por otra parte, y como es habitual, podrás adquirir décimos del número que históricamente hemos jugado en la hermandad: el 50.796.

El precio de venta, incluido el donativo, es de 5 € las participaciones y 23 € los décimos.

Podrán retirarse los talonarios y décimos en la hermandad:

  • En horario de secretaría: lunes y miércoles (no festivos) de 7 a 9 de la tarde.
  • También podrán recogerse los viernes en el horario de apertura del salón de convivencias (a partir de las 21:00 horas).
  • Además puede solicitarse información para la entrega en días u horarios distintos por correo electrónico a tesoreria@laestrelladecordoba.com o mediante mensaje de WhatsApp al número de la hermandad (680 770 704).

Animamos a colaborar en la venta y distribución de la lotería pues se trata de una de las fuentes de ingresos más importantes de nuestra hermandad y además permite compartir la ilusión del premio con el resto de hermanos, así como con nuestros familiares, amigos y compañeros de trabajo.