La Estrella de Córdoba | Celebrado el Cabildo General Ordinario
18008
post-template-default,single,single-post,postid-18008,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Celebrado el Cabildo General Ordinario

Celebrado el Cabildo General Ordinario

En la tarde del domingo 21 de noviembre, se celebró el Cabildo General Ordinario. Para la ocasión y para facilitar la asistencia de hermanos y unas condiciones de distancia entre los mismo acordes a las circunstancias que vivimos por la pandemia del Covid-19, se celebró en nuestra sede canónica, la Parroquia de San Fernando.

Al Cabildo General de hermanos, presidido por nuestro Hermano Mayor y Director Espiritual han asistido 81 hermanos, 77 de los cuales con derecho a voto.

El Cabildo se ha desarrollado con total normalidad y en el mismo se han aprobado las memorias del ejercicio 2020, estado de cuentas de los ejercicio 2019 y 2020, presupuesto del ejercicio 2021 y programación del ejercicio 2021.

Este Cabildo General Ordinario ha sido celebrado en esta inusual fecha del mes de noviembre, debido a las restricciones que hemos vivido a causa de la pandemia y que no permitían la concentración de personas.