La Estrella de Córdoba | Misa de Hermandad diciembre
18035
post-template-default,single,single-post,postid-18035,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Misa de Hermandad diciembre

Misa de Hermandad diciembre

El próximo domingo 5 de diciembre, II Domingo de Adviento y primero del mes de diciembre, nuestra Hermandad consagra eucaristía en honor a sus sagrados Titulares a las 12:00 horas del mediodía en nuestra sede canónica: la Parroquia de San Fernando.

El coro de la hermandad será el encargado de solemnizar la celebración con su aportación musical.

El Rvdo. Sr. D. Antonio Navarro Carmona, Párroco de San Fernando y Director Espiritual de la hermandad, presidirá la celebración.

La celebración será retransmitida en directo a través del canal de YouTube de la hermandad, al que puedes acceder en el siguiente ENLACE.

A la finalización de la Misa de Hermandad, se abrirá el salón de convivencias de nuestra Casa de Hermandad, (Joaquín Sama Naharro, 26) para facilitar un rato de convivencia entre todos los hermanos que así lo deseen tras haber compartido la celebración eucarística dominical.