La Estrella de Córdoba | Cartel Lunes Santo 2022
18179
post-template-default,single,single-post,postid-18179,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Cartel Lunes Santo 2022

Cartel Lunes Santo 2022

En la acción de gracias de la Misa de Hermandad con la que se clausuraba la Veneración a Nuestro Padre Jesús de la Redención, que celebramos el domingo 6 de marzo, se ha procedido a presentar el cartel Lunes Santo 2022.

Este año, Nuestro Padre Jesús de la Redención lo protagoniza en una magnifica fotografía realizada por D. David Hernández, reconocido fotógrafo de nuestra ciudad, que ya ha firmado diversos carteles de otras fotografías y colaborador de revistas de ámbito nacional.

La instantánea nos presenta un íntimo y bellísimo primer plano de nuestro titular, en el que transmite su dulzura y resignación con la que sufrirá la Pasión.

El cartel se podrá adquirir en horario de secretaria (lunes y miércoles no festivos de 7 a 9 de la tarde), en la mesa petitoria de los Cultos que se celebrarán en honor de Nuestro Padre Jesús de la Redención y en el reparto de papeletas de sitio.