La Estrella de Córdoba | Concierto Agrupación Musical
18194
post-template-default,single,single-post,postid-18194,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Concierto Agrupación Musical

Concierto Agrupación Musical

El próximo sábado, día 12 de marzo, a las 17:30 horas, nuestra Agrupación Musical ofrecerá Concierto Extraordinario en la Parroquia de San Fernando ante el altar de Cultos del titular cristífero de la hermandad que ese día a las 20:00 horas celebrará el último día del Quinario.

En este concierto recibirán un reconocimiento tantos los componentes de la misma que cumplen 15 años de pertenencia, así como aquellos que cumplen los 25.

En ambos casos se reconoce a los componentes más veteranos, desde la Hermandad de la Estrella y la propia Agrupación Musical, la fidelidad y compromiso que hacen de la Agrupación Musical un referente de la música procesional y embajadores de excepción de nuestra corporación.

El concierto será retransmitido en directo a través del canal de YouTube de la hermandad, al que puedes acceder en el siguiente ENLACE.