La Estrella de Córdoba | Concierto Banda de Música
18229
post-template-default,single,single-post,postid-18229,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Concierto Banda de Música

Concierto Banda de Música

El domingo 20 de marzo, a las 13:00 horas, nuestra Banda de Música Nuestra Señora de la Estrella, ofrendará un concierto de marchas procesionales a nuestros titulares.

Este concierto, aplazado en su momento, debió tener lugar con ocasión del XV Aniversario de la Banda en el año 2020, pero las circunstancias derivadas de la pandemia impidieron su celebración en la fecha prevista.

El repertorio pretende ser un recorrido por los quince años de historia de la misma y agradecimiento y homenaje a las hermandades a las que han acompañado con su música.

En el transcurso del mismo se procederá al estreno de la marcha Estrella Cordobesa de D. Manuel Marvizón, la marcha es un regalo de todos los componentes de la misma por, como ellos mismos dicen: “iluminarnos el camino durante estos 15 años”.

El concierto será retransmitido en directo a través del canal de YouTube de la hermandad, al que puedes acceder en el siguiente ENLACE.