La Estrella de Córdoba | Cabildo General Ordinario
18252
post-template-default,single,single-post,postid-18252,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Cabildo General Ordinario

Cabildo General Ordinario

En días pasados se ha remitido a los hermanos comunicación de convocatoria de cabildo general ordinario que se celebrará, Dios mediante, el domingo 3 de abril a las 16:00 horas en primera convocatoria y 16:30 en segunda convocatoria.

El Cabildo se celebrará en nuestra sede canónica, la Parroquia de San Fernando.

Se recuerda que para poder tener derecho a voz y voto hay que estar al corriente de las cuotas de hermano.

Si no has recibido en tu domicilio la comunicación, puedes dirigirte a la secretaria de la hermandad para comprobar los datos, por si hubiera algún error en los mismos. Puedes hacerlo presencialmente (lunes y miércoles no festivos de 7 a 9 de la tarde/noche) o mediante correo electrónico a la dirección secretaria@laestrelladecordoba.com.

Si quieres comprobar el estado de tus cuotas o abonarlas, recuerda que el miércoles 30 de marzo de 7 a 9 es el último día para poder hacerlo antes de la celebración del cabildo general.