La Estrella de Córdoba | Altar provisional
18360
post-template-default,single,single-post,postid-18360,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Altar provisional

Altar provisional

En la mañana del sábado, 28 de mayo, se ha procedido a instalar un altar provisional al que se ha trasladado y entronizado la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Redención, que de esta manera abandona provisionalmente la nave del sagrario, que preside habitualmente. Asimismo se ha traslado el sagrario a la mesa del altar principal de nuestra Parroquia a los pies de Nuestra Señora de la Estrella, en el lugar que normalmente ocupa la imagen del Dulce Nombre de Jesús, que ha sido trasladado al camarín de la Virgen, a los pies de la Santísima Virgen.

La causa de este traslado es el desmontaje del altar de la nave del sagrario a fin de que se realicen los trabajos pendientes en el mismo para su finalización.


Estos trabajos serán realizados por nuestro hermano D. Miguel Ortiz Cabello, que regenta el taller de Talla Ornamental Ortiz-Jurado junto a su socio, estando prevista su finalización e instalación para finales del próximo mes de junio.