La Estrella de Córdoba | Cabildo General Extraordinario de Elecciones
18414
post-template-default,single,single-post,postid-18414,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Cabildo General Extraordinario de Elecciones

Cabildo General Extraordinario de Elecciones

Con fecha 30 de mayo, tras la finalización del proceso de presentación de candidaturas, se convocó Cabildo General Extraordinario de Elecciones a celebrar el día 3 de julio del presente año 2022, a las que concurre como único candidato N. H. D. José María Ledo López.

En el momento de la convocatoria de dicho Cabildo General, con la antelación que marcan nuestras Reglas, estaba prevista que la misa dominical cambiara su horario, pero finalmente dicho cambio no se ha producido, manteniéndose el horario de las 12 del mediodía, que además en el caso del citado día coincide con la celebración de Misa de Hermandad.

Por esta razón, el horario que figura en dicha convocatoria se ha modificado, atrasándose el inicio del mismo, quedando de la siguiente forma:

Primera convocatoria: 12:45 horas.

Segunda convocatoria: 13:15 horas.