La Estrella de Córdoba | INTENCIONES DEL TRIDUO DE NUESTRA SEÑORA DE LA ESTRELLA
18520
post-template-default,single,single-post,postid-18520,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

INTENCIONES DEL TRIDUO DE NUESTRA SEÑORA DE LA ESTRELLA

INTENCIONES DEL TRIDUO DE NUESTRA SEÑORA DE LA ESTRELLA

Es nuestra intención recuperar la costumbre de aplicar cada día del Triduo a Nuestra Señora de la Estrella por las intenciones de los hermanos y devotos que así lo deseen. Para ello, todas aquellas personas interesadas lo pueden solicitar al correo promotorsacramental@laestrelladecordoba.com indicando, nombre y apellidos, día deseado para aplicar la intención y nombre de la persona o familia por la que se desea aplicar.

Las intenciones de cada día se suelen decir en la oración de los fieles y va acompañada de un donativo que se deberá abonar con anterioridad, destinado a sufragar los gastos de flores y cera que conlleva la celebración de los cultos en honor a Nuestra Titular. El pago de este donativo se podrá realizar en la casa Hermandad en horario de secretaría (lunes, miércoles y viernes de 19:00h a 21:00h), por ingreso o transferencia a la cuenta de la Hermandad  (BANCO SABADELL: ES43 0081 7481 5400 0119 2324) o por Bizum al número 02437. En el caso de realizar el pago por banco o Bizum, indicar en el concepto “Donativo intenciones + nombre y apellidos”.