La Estrella de Córdoba | TRIDUO EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LA ESTRELLA
18532
post-template-default,single,single-post,postid-18532,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

TRIDUO EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LA ESTRELLA

TRIDUO EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LA ESTRELLA

Dentro de los Solemnes Cultos que en Honor, Veneración y Gloria de Nuestra Señora de la Estrella estamos celebrando, tendrá lugar un Solemne triduo, a celebrar durante los días 16, 17 y 18 de septiembre. El viernes 16 y el sábado 17, comenzará a las 19,30 horas con Exposición de su Divina Majestad, Santo Rosario, Bendición y Reserva, y a las 20 horas Sagrada Eucaristía.

Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. Juan José Romero Coleto, Párroco de Nuestra Señora de Belén de Córdoba.

Culminará dicho triduo el domingo 18 de septiembre a las 12 de la mañana con la Función Solemne, donde ocupará la Sagrada Cátedra, el mismo orador Sagrado. Durante la Función Solemne se procederá a la Bendición e Imposición de medallas a aquellos hermanos que lo hayan solicitado.

El Triduo contará con la participación del Coro de la Hermandad y será retransmitido en directo a través del canal de YouTube de la Hermandad, al que puedes acceder en el siguiente ENLACE.