La Estrella de Córdoba | MISA DE HERMANDAD DE NOVIEMBRE
18566
post-template-default,single,single-post,postid-18566,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

MISA DE HERMANDAD DE NOVIEMBRE

MISA DE HERMANDAD DE NOVIEMBRE

El domingo 6 de noviembre, trigésimo segundo del tiempo ordinario y primer domingo de mes de noviembre, nuestra Hermandad celebrará Misa de Hermandad, que se ofrece por los difuntos de la Hermandad, especialmente por los fallecidos durante este año.

El horario en que celebraremos esta Misa de Hermandad serán las 12:00 horas del mediodía y tendrá lugar, como es habitual, en nuestra sede canónica, la Parroquia de San Fernando.

El Rvdo. Sr. D. Antonio Navarro Carmona, párroco de San Fernando y Director Espiritual de la hermandad, presidirá la celebración.

La Misa de Hermandad será cantada por el coro de la Hermandad y será retransmitida en directo a través del canal de YouTube de la Hermandad, al que puedes acceder en el siguiente ENLACE.