La Estrella de Córdoba | CAMBIO DE VESTIMENTA DE NUESTROS TITULARES
18593
post-template-default,single,single-post,postid-18593,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

CAMBIO DE VESTIMENTA DE NUESTROS TITULARES

CAMBIO DE VESTIMENTA DE NUESTROS TITULARES

Nuestra Señora de la Estrella:

Con la llegada del mes de diciembre nuestra titular amanece vestida con los colores propios de la festividad de la Inmaculada.
Para esta ocasión luce la diadema realizada en plata sobredorada por N.H.D Jesús Amaro, donada por el coro de nuestra Hermandad. Porta también la saya bordada en oro por Alberto Vico conocida como la de las “estrellas”, diseñada por N.H.D. Miguel Ortiz.
Viste el manto celeste brocado donado por la familia Santiago Diéguez al igual que fajín del Estado Mayor realizado en sedas de color azul. Estrena tocado punto de duquesa del S. XIX adquirido en un anticuario de Inglaterras donado por un grupo de devotos de nuestra Hermandad.

Nuestro Padre Jesús de la Redención:

Nuestro titular ha sido ataviado con los colores propios del adviento. Porta túnica de terciopelo morado, potencias diseñadas y ejecutadas en los talleres de Luis Jiménez.

Dulce Nombre:

Nuestro titular luce túnica realizada con encajes y entredoses del mismo color, siendo rematada por un encaje de oro.