La Estrella de Córdoba | EXPOSICIÓN EN SOLEMNE BESAMANOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA REDENCIÓN
18707
post-template-default,single,single-post,postid-18707,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

EXPOSICIÓN EN SOLEMNE BESAMANOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA REDENCIÓN

EXPOSICIÓN EN SOLEMNE BESAMANOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA REDENCIÓN

Este 26 de febrero, primer domingo de cuaresma,  esta expuesto en Solemne Besamanos Nuestro Padre Jesús de la Redención.

Nuestro titular se nos muestra con su túnica diseñada por nuestro hermano Miguel Ortiz y bordada a realce en oro fino por el bordador Alberto vico. Porta también el pasacordón hecho por nuestro hermano y orfebre cordobés Jesús Amaro y las potencias de salida diseñadas por Rafael de Rueda y realizadas por Francisco Diaz Roncero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para esta ocasión el exorno floral que compone nuestro altar para el besamanos de nuestro titular se compone de flor de cera rosa, estatis morado, erygium, pitosporum, tulipan morado y clavel fancy morado. Así mismo nuestra Señora de la estrella luce dos jarras en su camarín compuestas por clavel blanco, flor de cera blanca, tulipán blanco y limonio blanco.

El exorno floral ha sido realizado por N.H.D Bernabé Jiménez Roldán.

 

Durante todo el día, hermanos, feligreses, devotos y cofrades en general podrán acercarse y orar ante la imagen del Señor de la Redención y depositar como muestra de respeto y devoción un beso en sus manos.