La Estrella de Córdoba | QUINARIO EN HONOR A NUESTRO PADRE JESÚS DE LA REDENCIÓN
18724
post-template-default,single,single-post,postid-18724,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

QUINARIO EN HONOR A NUESTRO PADRE JESÚS DE LA REDENCIÓN

QUINARIO EN HONOR A NUESTRO PADRE JESÚS DE LA REDENCIÓN

Entre el martes día 28 de febrero y el sábado día 4 de marzo, celebraremos Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús de la Redención.

El orden de cultos será el siguiente: comenzaremos a las 19:30h con Exposición del Santísimo Sacramento, rezo del Santo Rosario, Bendición y Reserva. A las 20:00h comenzará la eucaristía.

Presidirá la Sagrada Cátedra el Muy Ilustrísimo Sr. Don Tomás Pajuelo Romero, Canónigo de la S.I.C. y Párroco del Beato Álvaro de Córdoba.

El domingo día  5 de marzo a las 12:00h del mediodía celebraremos la Función Principal de Instituto, culminando de esta forma los Cultos Cuaresmales en honor a Nuestro Padre Jesús de la Redención, tal y como marcan nuestras Reglas.

Al ofertorio de la misma, todos los hermanos harán corporativamente Solemne y Pública Protestación de Fe Católica, como ordenan las Reglas de esta Hermandad y Cofradía.

 

 

Todas la eucaristías serán retransmitidas en directo a través del canal de YouTube de la hermandad, al que puedes acceder en el siguiente ENLACE.

El coro de la Hermandad participará en todas la eucaristías solemnizando con su actuación estos cultos cuaresmales.