La Estrella de Córdoba | VÍA CRUCIS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA REDENCIÓN
18791
post-template-default,single,single-post,postid-18791,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

VÍA CRUCIS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA REDENCIÓN

VÍA CRUCIS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA REDENCIÓN

Se acerca el Viernes de Dolores, antesala de la Semana Santa, y nuestra Hermandad dedica a Nuestro Padre Jesús de la Redención, el rezo del Vía Crucis.
El horario fijado para la celebración de este vía crucis son las 20:00 horas del próximo viernes 31 de marzo.

La eucaristía será retransmitida en directo a través del canal de YouTube de la hermandad, al que puedes acceder en el siguiente ENLACE.

Este Vía Crucis contará con la participación del grupo de capilla musical de la Banda de Música Nuestra Señora de la Estrella. 

 

El itinerario será el siguiente: Parroquia, Joaquín Sama Naharro, Goya, Buenos Aires, Fuente de los picadores, Pintor Palomino, Colombia, Sebastián de Benalcázar, Tenor Pedro Lavirgen, Marqués de Guadalcázar, Alcalde Pineda de las Infantas y Castillejo, Antonio De la Torre y del Cerro, Doña Berenguela, Pintor Mariano Belmonte, Jardines de la Estrella, Goya, Joaquín Sama Naharro, Parroquia.
Aprovechemos esta ocasión para encomendar nuestras intenciones particulares a Nuestro Padre Jesús de la Redención y pedir por todos los necesitados de su protección y amparo.