La Estrella de Córdoba | CONVIVENCIA-RENOVACIÓN DE HERMANAMIENTO DE LAS HERMANDADES DE LA ESTRELLA DE VILLA DEL RÍO Y DE CÓRDOBA
18923
post-template-default,single,single-post,postid-18923,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

CONVIVENCIA-RENOVACIÓN DE HERMANAMIENTO DE LAS HERMANDADES DE LA ESTRELLA DE VILLA DEL RÍO Y DE CÓRDOBA

CONVIVENCIA-RENOVACIÓN DE HERMANAMIENTO DE LAS HERMANDADES DE LA ESTRELLA DE VILLA DEL RÍO Y DE CÓRDOBA

El próximo domingo 29 de octubre de 2023 tendrá lugar una convivencia donde se renovará el hermanamiento existente entre las hermandades de la Estrella de Villa del Río y de Córdoba.

Planning de la jornada:

-9.30h. Salida de Córdoba en autobús – (hotel center)
 
-10.20h. Encuentro en la ermita de la Virgen de la Estrella (Villa del Río)
 
-10.45h. Peregrinación hasta el “humilladero de la Virgen de la Estrella” (lugar a 20 min. De la ermita donde se apareció la Virgen en el año 1.495).
Https://virgendelaestrellavilladelrio.jimdofree.com/la-cofrad%c3%ada-informa/historia/
 
-12 h Rezo conjunto del ángelus en el humilladero.
 
-13.15h Eucaristía conjunta en la ermita de la Virgen de la Estrella. Al final de la misma se realizará el acto de hermanamiento. La misa será cantada por el coro de la Hermandad de la Estrella de Córdoba, con el canto final del himno de la Virgen de la Estrella de Villa del Río interpretado por la artista local Isabel María Durán.
 
-14.15h.- Convivencia y comida en el atrio de la ermita.
Cada uno llevará su bebida y algo de comida para compartir al centro de la mesa, que se completará con un perol que se cocinará.
 
–16.30h Desplazamiento en autobús al centro de la localidad de Villa del Río, donde visitaremos la parroquia de la Inmaculada Concepción, el ayuntamiento (ubicado en un edificio que data de la época árabe), casa museo del pintor villarrense “pedro bueno” y la “casa de la cadenas”, museo histórico municipal.
 
-18,30h Vuelta para Córdoba, estando prevista la llegada para las 19,30h aprox.
 
Precio: 10€ (autobús+arroz)
 
Los interesados en asistir pueden apuntarse en la Casa Hermandad en horario de secretaría (martes y viernes de 19 a 21h) o por whatsapp en el teléfono 696209876 antes del jueves 26 de octubre.