La Estrella de Córdoba | ENCUENTRO CON EL SR. OBISPO
18935
post-template-default,single,single-post,postid-18935,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

ENCUENTRO CON EL SR. OBISPO

ENCUENTRO CON EL SR. OBISPO

El pasado domingo 8 de octubre nuestra Hermandad estuvo presente en el encuentro que el Sr. Obispo mantuvo con los consiliarios, hermanos mayores y presidentes de agrupaciones de hermandades y cofradías en el Salón de actos del Obispado de Córdoba.

El tema central de este encuentro fue presentarnos la CARTA PASTORAL DE LOS OBISPOS DEL SUR “MARÍA, ESTRELLA DE LA EVANGELIZACIÓN”.

Esta carta pastoral tiene una gran incidencia en el devenir de las Hermandades y Cofradías, puesto que trata de lleno el tema de la piedad o religiosidad popular, de la que las Hermandades son el grupo más importante canónicamente reconocido. Para su conocimiento,  os dejamos a continuación dicha carta:

Descargar (PDF, 517KB)

 

Del mismo modo, el estudio y profundización en dicha carta pastoral, será objeto de la formación espiritual de la Hermandad durante este año en fechas que ya se anunciarán.