La Estrella de Córdoba | Rosario de la Aurora
17163
post-template-default,single,single-post,postid-17163,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Rosario de la Aurora

Rosario de la Aurora

Con la llegada del mes de septiembre, la Hermandad dedica a Nuestra Señora de la Estrella, los cultos anuales, se trata una magnífica oportunidad, tras el paréntesis estival, de reconectarnos con nuestra actividad cotidiana. Aunque este año con la incertidumbre que provoca la crisis sanitaria que estamos viviendo, sin duda es distinto a lo que estamos acostumbrados.

Los actos de culto, comenzarán el próximo martes 8 de septiembre, festividad de la Natividad de la Virgen, a las 8 de la mañana, en el que celebraremos Rosario de la Aurora con la imagen de Nuestra Señora de la Estrella. Este año y debido a las medidas de prevención de la pandemia, el acto se realizará en el interior de la Parroquia de San Fernando.

Tras el rezo de los misterios del rosario, que serán complementados con una meditación de los mismos, celebraremos Sagrada Eucaristía con lo que se clausurará el acto.

Tanto los misterios del Rosario de la Aurora, como la posterior eucaristía, contarán con el acompañamiento musical del coro de la Hermandad, que rezará cantando a la Titular de esta Hermandad.

Aprovechemos esta ocasión para encomendar nuestras intenciones particulares a la Virgen y pedir por todos los necesitados de su protección y amparo.

Asimismo, se recuerda y ruega el cumplimiento de todas las medidas preventivas, como el uso de mascarilla, distancia y respeto al aforo establecido.