La Estrella de Córdoba | Caseta de Feria
18343
post-template-default,single,single-post,postid-18343,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Caseta de Feria

Caseta de Feria

Con la celebración, tras 2 años de suspensión, de la Feria de Nuestra Señora de la Salud, nuestra hermandad vuelve a instalar su caseta en el Real de la Feria: en la calle Corredera, 1 (en su emplazamiento habitual).

Como todos los hermanos conocen, además de ser un punto de encuentro de los hermanos en esta celebración festiva de nuestra ciudad, la instalación de la caseta es una de las fuentes de financiación más importante para nuestra corporación.

Animamos a hermanos y simpatizantes a colaborar en los trabajos de instalación y atención a la misma, para ello pueden dirigirse al número 680770704 mediante la aplicación WhatsApp o a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

Asimismo os animamos a celebrar vuestras comidas y reuniones en nuestra caseta: para ello puedes dirigirte al correo electrónico caseta@laestrelladecordoba.com o al teléfono 669100089.