La Estrella de Córdoba | Devolución de Túnicas
16916
page-template-default,page,page-id-16916,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Devolución de Túnicas

 Aquellos hermanos que reciban túnica en préstamo deberán devolverla perfectamente limpia en la hermandad entre el 27 y 30 de abril. La no devolución en el plazo fijado implicará que en la estación de penitencia del año 2021 habrá de depositarse una fianza que se devolvería en caso de devolución en el plazo fijado. En caso de haber tenido que depositar fianza en el presente año, al devolverla en el antedicho plazo, se le devolverá la citada fianza.
El haber solicitado papeleta de limpieza, exime de la devolución en este plazo, solo deberá llevarse a la tintorería concertada, que se encargará de devolverla en la hermandad.
Durante estos días, podrá solicitarse papeleta de limpieza, con la misma consideración en cuanto a plazos que si se hubiera sacado durante el reparto de papeleta de sitio.
Plazo: 27 al 30 de abril
Horario: de 19:00 a 21:00 horas.
Lugar: Casa de hermandad.