OOPS. Your Flash player is missing or outdated.Click here to update your player so you can see this content.

Cuenta Atrás

Formulario de Acceso

Destacamos

Descarga el Boletín 2017

Pincha en la imagen para descargar el Boletín.

Boletín 2017

 

Santos del día

Bernardo de Claravall (ab), Leovigildo (mje), Cristóbal (mje), Samuel (prof), Filiberto (ab)
Domingo 5 Marzo, Besamanos y Misa de Hermandad
Escrito por Administrator   
viernes, 03 de marzo de 2017
El próximo Domingo 5 de Marzo Nuestro Padre Jesús de la Redención estará expuesto en Solemne Besamanos, tal y como marcan nuestras reglas, el primer Domingo de Cuaresma. El horario de apertura del Besamanos será de 10:00 a 14:00 horas en la mañana y de 17:00 a término de Eucaristía, que dará comienzo a las 20:00 horas. Se establece horario para fotografías con trípode de 14:00 a 15:00 horas.
 
Además, como primer Domingo de mes, celebraremos la Misa de Hermandad del mes de Marzo, que en esta ocasión pasará a las 20:00 horas, coincidiendo con la Misa de clausura del Besamanos. Tras la misma, se presentará el cartel anunciador del Lunes Santo de 2017 de la Hermandad de la Estrella.
 
Besamanos Ntro. Padre Jesús de la Redención
 
 
Reportaje fotográfico del Señor en Cinturón de Esparto
Escrito por Administrator   
jueves, 02 de marzo de 2017
Pocas horas después de su bendición, ya podemos ver el primer reportaje fotográfico del Señor de la Redención con la nueva túnica bordada, realizado por Jesús Salmoral para la web "Cinturón de Esparto", del cual os dejamos una muestra e invitamos a pinchar en las imágenes para acceder al reportaje completo.
 
Pincha para ver el reportaje completo en Cinturón de Esparto
 
Pincha para ver el reportaje completo en Cinturón de Esparto
 
Pincha para ver el reportaje completo en Cinturón de Esparto
 
Pincha para ver el reportaje completo en Cinturón de Esparto
 
Ntro. Padre Jesús de la Redención en el paso para el Vía Crucis
Escrito por Administrator   
jueves, 02 de marzo de 2017
Ntro. Padre Jesús de la Redención en el paso para el Vía Crucis
 
En la noche de ayer Nuestro Padre Jesús de la Redención fue entronizado en el paso sobre el que presidirá, D.m., el rezo de las estaciones del Vía Crucis en la Santa Iglesia Catedral el próximo Sábado 4 de Marzo. Para la ocasión, tal y como fue anunciado, Nuestro Titular lucirá por primera vez la nueva túnica bordada. 
 
El paso, tan solo a falta de flor, ya se encuentra preparado para el traslado hacia la S.I.C., desde estas líneas la Hermandad quiere agradecer a la Hermandad de la Expiración, la Hermandad del Huerto y la Hermandad de la Vera Cruz por la cesión de los enseres que conjugan la composición final del paso, así como agradecer también de nuevo a la Orden de Frailes Menores Capuchinos y al Rvdo. P. Pedro Enrique Rivera, superior de la orden, la cesión del paso de la Divina Pastora que portará a Nuestro Padre Jesús de la Redención en este magno evento.
 
Ntro. Padre Jesús de la Redención en el paso para el Vía Crucis
 
 
Ntro. Padre Jesús de la Redención en el paso para el Vía Crucis
Fotografías: Paco Afán
 
Modificado el ( jueves, 02 de marzo de 2017 )
 
Presentación y Bendición Túnica Bordada
Escrito por Administrator   
jueves, 02 de marzo de 2017
Presentación y Bendición Túnica Bordada
 
En la noche de ayer fue presentada y bendecida la nueva Túnica Bordada de Nuestro Padre Jesús de la Redención durante la Misa de la Imposición de la Ceniza celebrada en nuestra Parroquia. La misma fue descubierta por N.H.M. D. Juan Fco. Rodríguez Aguilar y por los autores de la obra, N.H.D. Miguel Ortiz Cabello en el diseño y D. Alberto Vico García en la ejecución del bordado de la pieza, y bendecida posteriormente por nuestro Consiliario, D. Juan Bautista Correa.
 
Presentación y Bendición Túnica Bordada
 
 Presentación y Bendición Túnica Bordada
 
Presentación y Bendición Túnica Bordada
 
Mañana, Miércoles de Ceniza
Escrito por Administrator   
martes, 28 de febrero de 2017
Mañana, miércoles 1 de Marzo, comienza la Cuaresma, uno de los momentos más importantes para todos los cofrades, tiempo de preparación para vivir la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.
 
En la Hermandad de la Estrella comenzamos esta Cuaresma tan especial en el año en que se cumple el XXV Aniversario de la Bendición de Nuestro Padre Jesús de la Redención con la celebración de la Misa de la Imposición de Ceniza, que se celebrará a las 20:00 horas en nuestra Parroquia de San Fernando. Tras la misma, será presentada y bendecida la Túnica Bordada de Nuestro Padre Jesús de la Redención.
 
Invitamos a todos nuestros hermanos a participar en esta Eucaristía de inicio de la Cuaresma, así como en todos los cultos y actos de la Hermandad, punto de encuentro y reunión junto a Nuestros Sagrados Titulares.
 
Itinerario Definitivo y Horario Vía Crucis de las Hermandades
Escrito por Administrator   
lunes, 27 de febrero de 2017

Debido a las modificaciones de última hora en el trabajo junto a la Agrupación de Hermandades y Cofradías, el Cabildo Catedralicio y las autoridades competentes, para el correcto devenir de la celebración del Vía Crucis y los traslados el próximo Sábado 4 de Marzo, pasamos a detallar a continuación el itinerario definitivo que seguirá el cortejo y el horario aproximado del mismo, en el que puede haber alguna ligera variación respecto al publicado originalmente en nuestros medios oficiales.

Respecto al itinerario de ida hasta la Santa Iglesia Catedral, la Hermandad comenzará su traslado a las 16:30 horas desde nuestra Parroquia de San Fernando, con acompañamiento de música de capilla, con el siguiente recorrido:

Joaquín Sama Naharro, Manuel Cuéllar Ramos, Avda. de la Libertad, Avda. Gran Capitán, Conde de Gondomar, Sevilla, Plaza Doctor Emilio Luque, Barroso, Blanco Belmonte, Plaza Agrupación de Cofradías, Conde y Luque, Deanes, Judería, Cardenal Herrero, Magistral González Francés, Puerta de Santa Catalina, Patio de los Naranjos, Interior S.I.C. 

El rezo del Vía Crucis dará comienzo a las 19:00 horas, presidido por el Excmo. y Rvdo. Sr. Obispo D. Demetrio Fernández, por el interior de las naves catedralicias. A su término, sobre las 20:15 horas aproximadamente, la Hermandad emprenderá el itinerario de regreso hacia la Parroquia de San Fernando por las siguientes calles:

Patio de los Naranjos, Puerta de Santa Catalina, Magistral González Francés, Cardenal Herrero, Judería, Deanes, Conde y Luque, Plaza Agrupación de Cofradías, Blanco Belmonte, Jesús y María, Plaza de las Tendillas, Diego de León, Alfonso XIII, Plaza de las Capuchinas, Conde de Torres Cabrera, San Zoilo, Plaza de San Miguel, Ramírez de Arellano, Plaza de los Carrillos, Plaza de Chirinos, Caño, Ronda de los Tejares, Doce de Octubre, Avda. de América, Avda. Gran Capitán, Avda. de la Libertad, Manuel Cuéllar Ramos, Joaquín Sama Naharro, interior del templo.

La llegada a la Parroquia está prevista sobre las 00:00 horas, en un itinerario de vuelta en el que la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Redención acompañará a Nuestro Titular, y en el que se visitará el Convento de las Hermanas de la Cruz, madrinas de Nuestro Padre Jesús de la Redención en su Bendición.

Pincha para ampliar

Pincha en la imagen para ampliar 

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 50 - 56 de 589