OOPS. Your Flash player is missing or outdated.Click here to update your player so you can see this content.

Cuenta Atrás

Formulario de Acceso

Destacamos

Descarga el Boletín 2017

Pincha en la imagen para descargar el Boletín.

Boletín 2017

 

Santos del día

Asclepiades (ob), Atenodoro (ob mr), Bermo (ob), Cagnoaldo (ob), Justo (niño mr), Lucas (evangelista), Trifonia (emp)
FORMULARIO DE ACCESO PARA LOS HERMANOS
Escrito por Administrator   
domingo, 13 de septiembre de 2009
La página web pone a disposición de los hermanos un área restringida de la página web, a la que pueden acceder a través del "formulario de acceso" que se encuentra en la columna izquierda. Una vez dados de alta podrán disfrutar de las multiples ventajas y servicios que ofrece el nuevo portal de internet de nuestra Hermandad. 
Modificado el ( domingo, 13 de septiembre de 2009 )
Leer más...
 
Bienvenidos a la Nueva Web de la Estrella
Escrito por Administrator   
lunes, 20 de julio de 2009

       Hace ya casi cuatro años que nuestra hermandad dio el salto a la red. Gracias al trabajo que en aquel momento se realizó desde los que hoy componemos el equipo de adminstración de la página. En aquel momento uno de los principales objetivos fue el de dar a conocer de la forma más completa posible todos los aspectos de la cofradía, para ellos se llevó a cabo un intenso trabajo de confección de artículos que hablaran sobre el patrimonio, la historia, la cofradía en la calle, las bandas...

       Con el paso de los años se ha hecho patente la necesidad de ampliar la funcionalidad de la página web para que no sea sólo una enciclopedia de la hermandad, sino que sea un medio más de comunicación de la hermandad y un lugar donde los hermanos puedan conocer de forma inmediata todo lo que ocurre en nuestra cofradía.

Modificado el ( lunes, 20 de julio de 2009 )
Leer más...
 
Novedades en la Nueva Página Web
Escrito por Administrator   
domingo, 19 de julio de 2009

         A continuación se van a resumir todas las novedades que hemos incluido en la nueva página web. En próximos artículos iremos incorporando explicaciones sobre como manejar las nuevas secciones que se han añadido. Sin embargo, os animamos a todos a que indagueis por ustedes mismos y que seais quienes descubrais la cantidad de mejoras que hay disponibles en la nueva página web.

        Es importante destacar el importante esfuerzo que se ha realizado para dotar a la administración actual y futuras personas dedicadas a la gestión de los recursos de la web de un medio fácil y sencillo para controlar todos los aspectos de los mismos, objetivo que se ha podido alcanzar de forma muy satisfactoria, aprovechando para animar a cualquier hermano que quiera colaborar con la gestión de la página web a que se ponga en contacto con el equipo de administración de la página web.

Modificado el ( lunes, 20 de julio de 2009 )
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 81 82 83 84 85 86 87 88 Siguiente > Final >>

Resultados 610 - 612 de 612